Buscar este blog

domingo, 27 de noviembre de 2011

Goya: vislumbres de un genio


14 comentarios:

  1. Caprichos: su obra más literaria.

    ResponderEliminar
  2. Las Pinturas negras de Goya
    Después de quedarse sordo, Goya empieza a pintar las pinturas negras que es considerado el España negro.



    Laura kevine

    ResponderEliminar
  3. yo he elegido los fusilamientos del dos y tres de mayo,porque son los cuadros mas representativos de Goya,y porque muestra lo que ocurrio durante la guerra de la independencia

    ResponderEliminar
  4. yo he elegido los fusilamientos del dos y tres de mayo, porque me parecen los más representativos porque relata lo que ocurio durante la guerra de la independencia

    ResponderEliminar
  5. me gustan los fusilamientos del dos y tres de mayo, porque son los más representativos de Goya porque relatan lo que ocurrio durante la guerra de la independencia

    ResponderEliminar
  6. He elegido Las Pinturas negras, porque son las que más me han llamado la atención.
    Ya que Goya las empezo a representar cuando se queda sordo.

    ResponderEliminar
  7. Elijo Las Pinturas Negras, porque me ha gustado como representa sus sentimientos por medio de la pintura.

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado mucho La boda porque hacen casar a las jóvenes con los viejos

    ResponderEliminar
  9. La que más me gusta es la estampa de los desastres de la guerra ya que viene muy bien dividido entre los que van a morir ,los que están disparando y loa demás atrapados que también van a morir y por eso yo pienso que es un buen cuadro por que representa muy bien la guerra.

    ResponderEliminar
  10. El cuadro que más me ha gustado ha sido: La gallina ciega. Me parece un cuadro divertido y alegre. Me llaman la atención dos cosas:
    -El equilibrio de las figuras y sus movimientos que parecen detenidos en un momento concreto.
    -Las caras de los personajes no parecen vivas.

    ResponderEliminar
  11. Elijo Las Pinturas Negras,porque son obras muy importantes de Goya.
    Me ha gustado Los Toros de Burdeos,por como representa la tauromaquia.

    ResponderEliminar
  12. Yo elijo Los Caprichos, pinturas que hace en su tiempo libre. En ellas representa la sociedad de su época.

    ResponderEliminar
  13. He elegido el fusilamiento del dos de mayo, porque es el cuadro más representativo sobre lo que ocurrió en la guerra de la independencia

    ResponderEliminar
  14. he escogido el fusilamiento del dos de mayo , porque es el cuadro que más representa lo ocurrido en la guerra de la independencia

    ResponderEliminar